La batalla de Orestes con las Cicladas

La batalla de Orestes con las Cicladas

viernes, 27 de agosto de 2010

SINOPSIS DE MI 1º NOVELA


Desde el principio de los tiempos, han existidos las grandes tramas y esta es una de ellas.
Grecia en el siglo III ad. C; un proletario, un hombre libre llamado Orestes el invencible; ha forjado su vida navegando por mares inhóspitos y desconocidos llegando hasta los confines de la tierra, luchando en guerras que no eran las suyas.
Aún siendo un niño, se vio forzado a abandonar su aldea perteneciente al “mundo de las sombras”; una tierra inaccesible y temida para el resto de los mortales.Una tierra bañada por el Mar Egeo y el Mediterráneo huyendo para salvar su vida y la de una pequeña criatura, dejando allí otra dos convertidas en ceniza. Todo por culpa de una terrible trama criminal urdida por dos asesinos sin escrúpulos para acceder al poder.
Pasados bastantes años, Orestes ha decidido regresar en busca de justicia, a lo que decide llevar consigo, a sus grandes guerreros y a su amiga Arce la vieja hechicera. Estaba dispuesto a utilizar todos sus poderes de ser necesario, junto con los de su amiga y esas extrañas criaturas.




Navegando por las cicladas, la ruta de las rocas asesinas; varias aventuras han estado a punto de acabar con su mayor deseo: llegar hasta su destino. Para su sorpresa, allí esperándole: están sus enemigos, preparados para una gran  guerra siendo avisados por el Oráculo. Pero los dioses estaban a su lado para lograr descubrir a los asesinos de su familia, encontrando lo que tanto deseaba. Las extrañas criaturas y sus gigantes Legistrones junto a sus hombres, su gran valor y osadía: eran su gran apoyo. Consigue por fin, cumplir su promesa, volver para hacer justicia y encontrar a esa inocente criatura; pero eso es lo que él cree, que por fin se cumplía lo que tanto había deseado; que equivocado estaba.



5 comentarios:

  1. estoy loca por leer la novela aún mas, poder verla en una comoda butaca sentada ante una gran pantalla, debe ser espectacular, con esas increhibles aventuras, guauuu, se me hace larga la espera, mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. la leeras y puede q algun día tambien puedas verla, quien sabe, ya hay algúna intención de ello por los eeuu, pero tiempo al tiempo, gracias

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que novelas como la tuya, hay muy pocas como en el mundo editorial.

    ResponderEliminar
  4. Se refleja en el blog tus inquietudes , tu alma creativa y sensible
    Me encantará leer tu novela y verla un día :-))
    Un abrazo y una sonrisa
    Te seguiré la pista
    www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sarah, asi soy realmente, como tu me ves; espero q la leas, te gustara; besotes.

    ResponderEliminar